luis-miguel-

Biografía de Luis Miguel

musica-de-luis-miguel-Este es una de las grandes estrellas de la música romántica. Luis Miguel nació en San Juan el 19 de abril de 1970. Es uno de los cantantes y productores musicales más reconocidos del mundo y aunque nació en Puerto Rico se nacionalizó en México en el año 1991.

Luis Miguel es uno de los más populares y versátiles cantantes de habla hispana. Ha interpretado muchos géneros musicales, como es el caso del pop, el funk, el bolero, mariachi y las baladas románticas.

El Sol de México, como se le conoce popularmente, ha ganado cinco premios Grammy y  cuatro premios Grammy Latinos. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera. También es uno de los músicos que más sale en tabloides y revistas del corazón.

En 1984 este famoso músico mexicano incursiona en el cine, participando en la película “Ya nunca más” con un tema homónimo compuesto por su padre. Luis Miguel se encuentra entre los intérpretes más  populares de música romántica en la actualidad, su voz y su forma de interpretar no han pasado de moda en la actualidad.

Discografía de Luis Miguel:
Un Sol – 1982
Directo al corazón – 1982
También es rock – 1983
Decídete – 1983
Palabra de Honor – 1984
Ya nunca más – 1984
Luis Miguel canta in italiano – 1985
Meu Sonho Perdido – 1985, Emi Music Brazil
Fiebre de amor(álbum) (1985)

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos Obligatorios *